Hola a todos!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola a todos!!

Mensaje  ramafolon el Lun Jun 27, 2011 11:58 pm

Hola gente! soy ramiro, viviendo actualmente en Tandil, pcia de Bs As. Hace rato q vengo investigando el tema lutheria, pero siempre por falta de maderas nunca me pude meter de lleno, por no encontrar ningun tipo aca en mi ciudad y por desconfianza de mandar a pedir a otra ciudad, ya q me es imposible viajar a comprar madera. Pero bueno, de a poco todo llega.

Algo de experiencia tengo ya q siempre meti mano en mis guitarras, y modifique una Strato, asiq espero poder ayudar en algo. Me parecio interesante el foro, que se ve que de a poco va creciendo.

Saludos

ramafolon

Cantidad de envíos : 1

Re: Hola a todos!!

Mensaje  fede409 el Miér Jun 29, 2011 3:01 am

Hola Ramiro bienvenido al foro. Estaria bueno que comentes cual es la guitarra que tenes en mente. Las maderas clasicas con las que se hacen las guitarras siempre se pueden reemplazar por alguna autoctona, claro que no es lo mismo, simpre hay que conseguir madera en muy buenas condiciones. Pero si es para aprender, cosa que en el foro estamos haciendo varios, viene bien comenzar con algun tipo de madera criolla, para no sufrir tanto si nos equivocamos fuleramente en algo $$$ Smile
fede409

Cantidad de envíos : 113

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba