Luthieres zona norte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luthieres zona norte

Mensaje  rickyselmo el Dom Feb 12, 2012 3:12 pm

Este posteo es para musicos de zona norte de buenos aires..
TENGAN MUCHO CUIDADO CON LUTHIERE GUSTAVO CICERO DE MARTINEZ Y CON EL LOCAL GMUSIC ( UN DESASTRE LOS DOS)
les llevo mi gibson les paul para hacer reentrastado y cambio de cejuela y me hicieron un desastre, estaban mal colocados desparejos y hasta algunos trastes se levantaron el mismo dia que las retire, en GMUSIC hasta me levantaron la pintura de viola, me marcaron hasta la madera con lima y hasta le pusieron un pedasito de plastico debajo de la cejuela para levantar la altura...me acuero y me dan ganas de llorar
GUSTAVO CICERO ES DE MARTINEZ Y GMUSIC ES UN LOCAL DE MUSICA EN OLIVOS Y EN BALLESTER

NO SABEN LO MAL QUE LA PASE HASTA QUE ENCONTRE UNO EN SAN FERNANDO QUE ME LA DEJO IMPECABLE..
si kieren los datos de este se los paso la verdad me las dejo impecanbles y me cobro menos que los otros dos ladrones

rickyselmo

Cantidad de envíos : 1

Luthieres zona norte

Mensaje  StevieRayOne el Jue Feb 16, 2012 10:07 pm

Hola ricky, bienvenido al foro, que embole lo que te paso, vivo en sanisidro y siempre ando buscando cosas por casas de la zona, ahora ya se a donde no ir. Un buen luthier es aquel que tiene nobleza a la hora de decirte las cosas, por eso siempre es mejor hablar directamente con el. En las casas de musica lo toman como un tramite y no les calienta tu viola.

Saludos
StevieRayOne

Cantidad de envíos : 16

..

Mensaje  sergiones el Mar Feb 21, 2012 8:37 pm

me imajino lo mal q lo habras pasado ...
pero mira q gusta es un grandeee por lo q veo no hablas de el solo del otro aparte gustavo te atiende cara a cara
y es uno de los mejor luthieres de z.n ami me iso una tele y qedoo mas q geniall la verdad q el chabon es un groso y lo q te habra pasado a vos es mala suerte nomas ..

saludos

sergiones

Cantidad de envíos : 1

Re: Luthieres zona norte

Mensaje  macchi el Lun Abr 09, 2012 12:52 am

NO.reclamaste.en.GMUSIC??,,.el.reintegro.de.dineo.o.una.solucion....o.algo.nose
hubo.alguna.respuesta?

macchi

Cantidad de envíos : 13

Re: Luthieres zona norte

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado